was successfully added to your cart.

RAMÓN DO CASAR MEDALLA DE ORO EN LA MUNDUS VINI 2017

Ramon do casar Campeón Mundus vini

Ha sucedido un año más. De nuevo, nuestros vinos Ramón do Casar han sido galardonados en El Certamen Mundus Vini -springtasting-, organizado por la Asociación Internacional de Enólogos y por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, celebrado en Meininger, Alemania. Ramón do Casar ha recibido la medalla de oro por el Ramón do Casar Blanco, y una medalla de plata por el Ramón do Casar Treixadura.

Cerca de 200 expertos en vino procedentes de 44 países pasaron cuatro días juzgando críticamente alrededor de 6.200 vinos de más de 150 regiones de todo el mundo. Los vinos españoles han recibido el mayor número de medallas -486 en total-, entre los cuales se encuentran premiados dos de nuestros vinos.

medalla oro vino blanco

 

Para Ramón do Casar es todo un honor recibir este premio internacional, y dedicamos esta medalla a todos aquellos que la han hecho posible. Este nos parece un cierre maravilloso a nuestra tan premiada cosecha 2015. Estamos trabajando duramente en la de 2016 para merecer el mismo reconocimiento de nuestros clientes.