was successfully added to your cart.

UNO DE LOS CLIENTES DE RAMÓN DO CASAR SERÁ EL PROTAGONISTA DE UNA EDICIÓN LIMITADA

Ramon do casar Galardonado

En Ramón do Casar impulsamos un concurso en el cual nuestros clientes podían enviarnos frases a un ser querido. La ganadora, Andrea Brea, verá su frase plasmada en una postal en la contraetiqueta de 20 exclusivas botellas de Ramón do Casar.

“La vida me lleva a lugares inesperados,pero el amor siempre me llevara de vuelta a casa”

Desde Ramón do Casar agradecemos a todos los que han participado en el concurso y damos la enhorabuena, además de a la ganadora, a las dos finalistas: Rosa Prieto Miguel y Montserrat González Vilas, por escribir dos frases que nos han conmovido.

Montserrat González nos escribió en gallego:

Talvez mañá xa non esteas, de nada servirán os bicos que nunca che dei. Estrañarei as conversas, aínda que sexan repetidas. Cantas cousas quedarán no tinteiro. Talvez mañá sexa demasiado tarde.

En castellano:

Tal vez mañana ya no estés, de nada servirán los besos que nunca te di. Echaré de menos las conversaciones, aunque sean repetidas. Cuantas cosas se quedarán en el tintero. Tal vez mañana sea demasiado tarde.

Rosa nos enviaba:

¿Qué son los kilómetros cuando lo que nos espera es poder brindar juntos de nuevo? La distancia se lleva mejor con la promesa de reencontrarnos pronto y disfrutar de muchas más (botellas) como ésta.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a la ganadora y las finalistas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies