Es una de las primeras personas que creyó en el proyecto familiar de Ramón do Casar desde el primer día y que se puso a trabajar con un compromiso de los que son difíciles de encontrar en cualquier ámbito profesional.
Es la persona que elaboró las propuestas diferenciadas de nuestra bodega que enseguida obtuvieron reconocimientos tanto en España como en diferentes países como Reino Unido, Alemania o Bélgica.
Siguió innovando con nosotros y se arriesgó con una cosecha tardía de Treixadura que nunca se había hecho en el Ribeiro.
Este mismo año ha colocado uno de nuestros vinos entre los mejores vinos blancos del mundo en el Premio Internacional Decanter y lo ha hecho por segundo año consecutivo.
Es uno de los exponentes más claros de ese enólogo joven con un futuro apasionante y comprometido con el desarrollo de la industria vitivinícola a unos niveles de calidad desconocidos.
Y desde hoy también es el mejor enólogo de los vinos jóvenes de España, cosecha 2018 al recibir el Premio Baco que le otorga la Unión Española de Catadores.
Es Pablo Estévez, es nuestro amigo y nuestro enólogo.
Enhorabuena!
Comentarios recientes